POLITICA
se calienta la campaa

Scioli cargó contra De Narváez: "Basta de cuentitos"

El gobernador bonaerense acusó al candidato del PJ disidente de hablar de no tener ni un proyecto de seguridad. Cruce de acusaciones.

0516sciolidenarvaez468
| CEDOC
“Basta de cuentitos”, disparó el gobernador bonaerense Daniel Scioli contra Francisco De Narváez, candidato a diputado por el P disidente. Así cuestionó esta mañana los supuestos “planes de seguridad” que dice tener su contrincante electoral. “No han presentado ni un proyecto”, señaló el también candidato a diputado por el kirchnerismo.
 
"Dicen que tienen planes de seguridad, cuando no han presentado un proyecto; basta de cuentitos, por favor", enfatizó Scioli. En declaraciones radiales, el gobernador dijo que "algunos se están poniendo un poquito nerviosos" y advirtió que De Narváez y Felipe Solá están "prácticamente terceros en la elección".
 
También adelantó que en Unión-PRO "están incómodos" porque tienen “contradicciones" entre sus dirigentes, mientras que en el oficialismo hay "coincidencia". "El radicalismo, que es un partido tradicional en la provincia, está posicionándose cada día con más fuerza, con un trabajo territorial que tienen tradicional en la Provincia", señaló.
 
Según Scioli, en el peronismo disidente "no pueden creer" que haya tanta "unidad" en el PJ, con el "respaldo de 40 intendentes". Sobre la posibilidad de que no asuma una banca luego de ser electo, el gobernador dijo que con eso "se quiere distraer la atención" y que son "cuestiones muy posteriores a la elección".
 
"No comento versiones, tengo respeto por la libertad de prensa y mi trabajo es el que hago todos los días. Estoy en la agenda de la vida cotidiana de una familia", enfatizó. Y recalcó que en Unión-PRO se "ponen nerviosos" y por eso "tiran piedras", pero el oficialismo sigue trabajando y "tira flores".
 
"Están viendo la contundencia de los hechos, no pueden creer que en este marco de crisis internacional sigan llegando inversiones a la provincia. No lo pueden creer", subrayó. Scioli salió a cuestionar así con dureza a Francisco De Narváez luego de que el candidato del peronismo disidente criticó su gestión. "¿En algún momento va a asumir como gobernador? Porque todavía no lo vi", había ironizado De Narváez.
 
El diputado se pronunció así al ser consultado acerca de si cree que Scioli asumirá como diputado nacional en caso de resultar electo. "No lo he visto al frente de la gobernación representando y gobernando la provincia, lo he visto arrastrándose detrás de Néstor y Cristina Kirchner pidiendo favores", subrayó.
 
Fuente: NA