En el inicio de la campaña electoral, en un hangar del predio de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, un nuevo helicóptero está listo para comenzar a sobrevolar el territorio bonaerense.
En el aire, será difícil que la fastuosa aeronave pase inadvertida, ya que el gobernador encargó especialmente que predominara el color naranja, el mismo tono que eligió para instalar su nombre y apellido cuando comenzó a evaluar su reelección.
Para la compra del helicóptero EC 345, uno de los funcionarios del área de aeronavegación viajó a Alemania, en donde funciona la empresa Eurocopter. Desde allí, se ocupó de que el pedido de Scioli se cumpliera y se invirtieron 5 millones y medio de dólares en su compra.
De acuerdo con distintas fuentes consultadas por PERFIL, este helicóptero “estará destinado a continuar con la tarea de instalar la imagen de Scioli en la Provincia en plena campaña”. Sin embargo, desde el Gobierno provincial aseguraron que se trata de una nave sanitaria.
Siga leyendo esta noticia en la edición impresa de diario PERFIL.