POLITICA
ambulancia oficialista

Scioli encabeza la bienvenida de los intendentes que se habían ido

Regreso. En Merlo, el gobernador compartió un acto con Raúl Othacehé.
| Cedoc Perfil

Daniel Scioli se mostró ayer con el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien acaba de saltar de las filas del Frente Renovador para regresar al kirchnerismo.
El gobernador bonaerense consiguió además que este viejo barón del Conurbano apoyara su candidatura en la interna presidencial que tiene con Florencio Randazzo.
“Vamos a trabajar para que seas el próximo presidente de los argentinos”, le dijo Othacehé a Scioli, quien además agregó que en Merlo extrañaban” al mandatario. Desde Merlo, el ex motonauta continuó la pelea interna con Randazzo, quien lo había acusado de tener un “doble discurso” con los fondos buitre a raíz de la propuesta de Miguel Bein, uno de sus asesores, de “pagar” a los holdouts con “una mínima quita”.
“Se acabó la época que la economía conducía la política. La organización económica tiene que estar al servicio de los objetivos políticos. La política es la que conduce la economía”, dijo Scioli y completó: “Puedo escuchar opiniones de economistas, especialistas en minería, energía y agroalimentos, pero las decisiones finalmente las tomo yo”.