POLITICA

Scioli: "La Presidenta creó las condiciones para la victoria"

El gobernador bonaerense elogió a Cristina en su primer acto público como único candidato K.

Scioli dijo que está agradecido a "Néstor y a Cristina" en su primera aparición como único candidato K.
| Télam

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estrenó el traje de único candidato a suceder a Cristina Fernández de Kirchner por el Frente Para la Victoria con elogios hacia la mandataria y la gestión industrial del kirchnerismo. “Tenemos que seguir haciendo historia”, dijo.

A horas de que se conociera que su compañero de fórmula será el actual secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el motonauta encabezó un acto en Florencio Varela y aseguró estar en "un momento especial en su vida" política.

"Estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo. Entre todos tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo", señaló el precandidato.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según consignó Télam, Scioli resaltó que "la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) ha creado todas las condiciones, políticas, sociales y económicas para llevar a la victoria a los trabajadores, a las industrias, a los municipios" y aseguró que es responsabilidad de todos "seguir avanzando" en un proyecto "colectivo".

Por otra parte, apuntó a quienes quieren "seguir sembrando desánimo, pesimismo", de quienes dijo que "son los buitres de siempre" y reiteró que "un cambio es también la marcha atrás" pidiendo tener "cuidado a no volver a políticas de ajuste y exclusión".

"No es que me subestiman a mí, subestiman al pueblo argentino. No se dan cuenta que hay voluntad de seguir avanzando", sostuvo el mandatario provincial. También reiteró que es y será "muy agradecido para con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)".

El gobernador compartió escenario con los diputados nacionales Carlos Kunkel y Omar Plaini y fue recibido por el intendente local y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra.