POLITICA
El vicepresidente en plena campaa

Scioli: la recuperación llegará de manos universitarias

Desde la localidad de Lomas de Zamora, el candidato K destacó la necesidad de un trabajo coordinado entre las casas de altos estudios, los sectores productivos y el Estados Social Activo.

0929scioli468
| Tlam

El candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, declaró en el marco del cierre de las XXI Jornadas Nacionales de Derecho Civil, que "del trabajo coordinado de las Universidades, el sector productivo y el Estado Social Activo es de donde provendrá la recuperación de la provincia de Buenos Aires".

Desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora, Scioli aseguró que trabajará "codo a codo" con las casas de altos estudios para "fortalecer el Estado de Derecho" y para "consolidar el triángulo del progreso: universidades, sectores productivos y Estado Social Activo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De las Jornadas participaron alrededor de dos mil personas y expusieron destacados juristas, entre ellos la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco; el ex juez de la Corte, Gustavo Bossert, y los doctores Atilio Alterini, Alberto Bueres, Aida Kemelmajer de Colucci, entre otros.

Entre los asistentes hubo también invitados 21 juristas extranjeros de España, Italia y Alemania, y por América latina, de Brasil, Perú, Uruguay y Colombia. Además participaron 400 invitados del interior del país y de Universidades de Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Télam