"Es una gran noticia para toda la familia y una gran motivación espiritual para seguir luchando y trabajando para el futuro", le dijo Daniel Scioli a Diario PERFIL luego de que su hija Lorena le diera la noticia de que en siete meses será abuelo.
Hace 15 días, Lorena le anunció al gobernador bonaerense y a Karina Rabolini que está embarazada de dos meses. Scioli decidió oficializar ayer la noticia con una camiseta con la palabra "abuelo", que lució al concretar un gol con su equipo Villa La Ñata contra Flecha de Oro, un club de La Matanza.
Aunque Lorena y su pareja, Eladio González Rodríguez, prefirieron conservar el perfil bajo, el mandatario provincial no dudó en dar a conocer la noticia lo antes posible.
"Bastante aguantó callado", dijeron en la familia ayer, tras los 15 días de silencio. Desde hace tiempo, el gobernador y Karina sueñan con un embarazo propio, para el que la mujer del gobernador se sometió a varios tratamientos, por lo que recibieron emocionados la noticia de la llegada de un bebé a la familia.
Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.