Al tiempo que voces disidentes presionan por lo bajo para que no se lleve adelante el acto de mañana, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó su presencia en el encuentro organizado para respaldar a Cristina Fernández.
Alineado al kirchnerismo, Scioli anunció a través de un comunicado que irá acompañado de su vice, Alberto Balestrini. "El Gobernador y el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires confían en que la palabra de la Presidenta encauzará la solución al conflicto que vive nuestro país, sin desafíos ni violencia", agregó.
Según Scioli, la movilización está motivada por "el deseo dejar atrás estos 100 días de cortes y desabastecimiento por el bien del país, para que lleguen las soluciones y los cambios que nos permitan seguir construyendo la Argentina del futuro“.
Asimismo, los dirigentes manifestaron "su mutuo rechazo a todo tipo de agresión y acto de violencia, reafirmando así los valores históricos de paz y armonía que fueron siempre la bandera del Justicialismo".