El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió a un grupo de intendentes "ser muy creativos" y "agudizar el ingenio" para poder "seguir en un buen ritmo de actividad" ante "una agenda mucho más exigente desde el punto de vista económico". El mandatario realizó esas declaraciones esta tarde en Casa de Gobierno, durante la entrega de aportes financieros destinados a "infraestructura básica y equipamiento comunitario" a los intendentes de Brandsen, Pergamino, Ensenada, General Pinto, Lobos, Puan, Tordillo, Colón, Lanús y Lobería.
"Es un año en el cual vamos a tener que ser muy creativos, estamos con una agenda mucho más exigente desde el punto de vista económico, todos estamos haciendo grandes esfuerzos", afirmó Scioli a los jefes comunales presentes.
El gobernador expresó que "hay que, en estos momentos, agudizar el ingenio para poder seguir en un buen ritmo de actividad y seguir llevando hacia adelante los municipios y la provincia; el éxito de la provincia depende de la gestión de cada uno de los 135 municipios".
Scioli pidió también a los intendentes "estar más unidos que nunca con una gran responsabilidad institucional para seguir llevando esto adelante" y solicitó "optimizar las recursos presupuestarios y humanos".