El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ya encontró reemplazante para Carlos Bilardo, que dejó la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires para desempeñarse como director general de la selección argentina de fútbol que conduce Diego Maradona.
Quien ocupará el lugar del ex DT del equipo nacional, cuestionado por su gestión política, será Marcelo Garrafo un hombre de 51 años, integra los equipos técnicos de Scioli desde 2005 "y cuenta con una reconocida experiencia tanto en la función pública como en el sector privado", según indicaron fuentes gubernamentales.
El nuevo funcionario fue secretario de Deporte de la Nación, cursó estudios sobre administración de empresas, desarrolló variadas actividades en el desarrollo de clubes deportivos y llevó adelante temáticas sobre "los valores que forja el deporte" en el ámbito del Senado de la Nación.
Como deportista, ocupó un plano de máxima consideración en el hockey sobre césped internacional, integrando el seleccionado nacional entre 1975 y 1992.