POLITICA

Se agravó el estado de salud de Cáceres

Alejandro Collia, vice ministro de Salud de Buenos Aires, dijo que"tiene muy pocas chances" y que lo operaron de urgencia durante la madrugada. Los detalles.

1101fernandocaceresgfb
| Fotobaires

Fernando Cáceres sigue en estado crítico. Esta madrugada fue operado nuevamente para "descomprimir la presión arterial". El ex futbolista, asaltado en la madrugada del domingo, está internado en el Hospital Ramón Carrillo.

Alejandro Collia, vice ministro de Salud de Buenos Aires, dio un nuevo parte médico: "Está muy delicado. Estamos trabajando con todo el equipo del hospital". El médico se mostró desconsolado y agregó que "sigue en estado crítico y con serios riesgos de vida. Las próximas 48 horas van a marcar su vida. Estamos haciendo todo lo posible con la ayuda de Dios".

Sobre la operación que se le realizó en la madrugada, Collia explicó que se hizo porque "se agravó la salud. Fue una operacion de urgencia". Para sorpresa de muchos presentes, dijo que "confiamos en la mano de Dios ya que está bajo asistencia respiratoria mecánica, con drogas que lo deprimen para mantenerlo bajo respiracion asistida".

El amigo y también ex futbolista, Leonel Gancedo, lo está acompañando en ese grave momento y se quejó por la ola de delincuencia que azota a la provincia: "En la Argentina estamos en guerra por la inseguridad. Esto es pan de cada día. Ahora le pasó a Fernando, que es una persona pública, pero eso pasa todos los días y nadie se hace cargo", afirmó.