POLITICA
El candidato macrista saca ventaja

Se demora el discurso de Larreta: "La coreo está armada, va a haber una sorpresa"

El postulante del PRO, que en los primeros sondeos se ubica como ganador, bromeó sobre el clásico baile que realizan en su partido cada vez que ganan.

Clásico del PRO. El baile de festejo después de una victoria.
| CEDOC

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta mañana que ya estaba “todo preparado” para los festejos electorales y anunció: “la coreo está armada, va a haber una sorpresa”.

El rival de Martín Lousteau en el ballotage porteño evitó realizar consideraciones políticas y señaló a
Radio Del Plata que "hablemos mejor para después de las 6 de la tarde", momento en el que cerraron los comicios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, para cuando finalice la elección, el jefe de Gabinete porteño, que se ubica primero según los sondeos previsorios, anunció que "está todo preparado, la 'coreo' está armada, va a haber una sorpresa". Así anticipó la expectativa por el festejo ante un eventual nuevo triunfo del PRO.

Luego del resultado que obtuvo el oficialismo porteño en las PASO, uno de los momentos más descontracturados y divertidos fue el baile de Mauricio Macri arriba del escenario del búnker.

Todo indica que, de obtenerse una nueva victoria en este ballotage, el momento del baile volverá a marcar tendencia.