El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, habló sobre la interna en el Gobierno con Santiago Caputo que se desató luego de que el referente libertario de Las Fuerzas del Cielo acusara al parlamentario de tener una cuenta anónima en la que atacaba a diferentes figuras del oficialismo.
"Yo creo que en cualquier organización, gobierno o equipo de fútbol siempre surgen diferencias. A veces más marcadas, a veces menos, pero soy de los que creen que cualquier tipo de situación se resuelve en el vestuario, adentro", sostuvo durante una entrevista en Radio Mitre.
En su descargo en medio de la polémica, Menem insistió: "A cielo abierto nada. Y bueno a veces pasan este tipo de situaciones pero seguramente se van a ir acomodando con el tiempo".
En otro momento de la entrevista, el titular de la Cámara de Diputados fue consultado sobre el estado actual de la economía, y la presunta falta de resultados en la microeconomía y señaló: "Es un tema de tiempo, pregunto ¿cómo estaba la 'micro' esa de la que tanto hablan hace 3 o 4 años? ¿cuál era el futuro? ¿dónde estaban? ¿a dónde iban a ir?".
"No tenían crédito, no tenían insumos, no sabían qué iba a pasar la semana que viene, no tenían un tipo de cambio estable, no tenían seguridad jurídica, querías importar o exportar algo y tenías que pasar por un sinfín de permisos, burocracia, políticos que te entorpecían. Hoy tenés las bases sólidas", cerró.
En desarrrollo...