Convocados por seguidores del programa 6,7,8, cientos de personas manifestaron esta noche en la zona del Obelisco en apoyo a la aplicación de la Ley de Medios impulsada desde el Gobierno. Allí, se escucharon cantos contra Mauricio Macri, Julio Cobos y el grupo Clarín, mientras se agitaban carteles contra algunos periodistas, como Nelson Castro, María Laura Santillán y Ernesto Tenembaum, a los que acusaban de estar "amordazados".
Entre los adherentes a la marcha, convocada por Seis, Siete, 8:00 Facebook, se vio a la actriz Florencia Peña, desde hace poco entusiasta defensora K, al filósofo y miembro del grupo Carta Abierta Ricardo Forster, también estuvieron el conductor radial Alejandro Dolina, Eduardo Aliverti, Jorge Dorio y el modisto Roberto Piazza. Otras caras conocida fueron las del titular del INADI, Claudio Morgado y de su antecesora en el cargo, la diputada María José Lubertino.
La primera marcha de los fans de 6,7,8 fue el 12 de marzo en Plaza de Mayo, en esa ocasión para apoyar el gobierno de Cristina Kirchner. Esta noche una pantalla gigante que transmitía sólo canal 7 sirvió para que los fanáticos del programa ultra K no se lo pierdan, a pesar de estar en el Obelisco.