sábado 16 de octubre de 2021
POLITICA video
01-12-2020 15:38
01-12-2020 15:38

Sergio Berni celebró en un video la detención de "Cara de Cannabis": "Atroden"

Como es habitual, el ministro de Seguridad bonaerense compartió imágenes de un operativo. "Se hacía pasar por influencer del autocultivo pero no logró engañarnos", escribió.

01-12-2020 15:38

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, publicó este martes 1 de diciembre en sus redes sociales un video del operativo de detención de "Cara de Cannabis", un hombre que cultivaba marihuana. "Le sacamos la máscara y demostramos que es un delincuente más. Atroden", se enuncia en el video. 

“Atrapamos a un delincuente que tenía un enorme indoor para cultivar marihuana y venderla”, escribió Berni en su cuenta de Twitter. "Se hacía pasar por influencer del autocultivo pero no logró engañarnos. En esta @BAProvincia, dentro de la Ley, todo. Fuera de la Ley, nada. #FuerzaBuenosAires", publicó.

En las imágenes se ve al hombre que, siempre buscando proteger su identidad con una máscara, mostraba sus cultivos y los promocionaba en redes sociales. Luego se ve a los efectivos de la policía bonaerense en el lugar y registros del operativo en el que se lo detuvo. “En esta provincia dentro de la ley todo, fuera de ley nada. Le sacamos la máscara y demostramos que es un delincuente más”, sostiene el video, y agrega: “Atroden”.

Berni respaldó a la Bonaerense por un operativo narco: "La Policía controla el territorio"

En los últimos meses, el funcionario bonaerense compartió varios videos de su accionar en el territorio, todos ellos bajo el sello de “Fuerza Buenos Aires (FBA)”, una suerte de marca o partido con el que identifica a su gestión, como así también la frase "gestión basada en hechos reales".

Uno de ellos lo publicó cuando contrajo coronavirus en agosto pasado, y se encontraba cumpliendo con el aislamiento en su casa. El video tenía imágenes suyas en operativos policiales que se intercalaban con otras de él entrenando, arriba de una bicicleta fija o de un banco para hacer abdominales: “Mientras seguimos trabajando nos preparamos para volver a la primera línea de batalla porque la Provincia merece todo nuestro esfuerzo”, decía el spot.

Como publicó PERFIL tiempo atrás, Berni contrató a una agencia de publicidad para moldear su imagen, y en agosto el ministro también ordenó hacer pintadas en el Conurbano, por lo que todo indica que se prepararía para ser candidato.

Mientras Frederic se pelea con Santilli, Berni se enorgullece: "Un honor escoltarle hacia la eternidad"

Días atrás, en medio de los fuertes cruces entre el Gobierno nacional y el porteño por los incidentes que se produjeron en el multitudinario velorio de Diego Maradona, el ministro de Seguridad se enorgulleció por haber acompañado a la "caravana para darle el último adiós al más grande".

"Un honor escoltarte hacia la eternidad", escribió Berni en su cuenta de Twitter con un video del traslado desde Casa Rosada, donde se realizó el velorio, hacia el cementerio de Bella Vista donde El Diez fue enterrado junto a sus padres.

"Estuvimos donde hacía falta y acompañamos la caravana para darle el último adiós al más grande. Nuestro homenaje eterno al bonaerense más querido de todo el mundo. Por siempre gracias, Diego!", expresó el funcionario bonaerense.