"Operación escrita, operación muerta", así contestó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, cuando le preguntaron hoy sobre los rumores acerca de su renuncia al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El funcionario, quien bajó su exposición mediática considerablemente, dijo que se "ríe" cuando lee sobre su posible alejamiento de la Casa Rosada.
En declaraciones recopiladas por la agencia DyN, Massa (separado de las negociaciones públicas con los dirigentes agropecuarios) respondió "Ni sí ni no. Yo me río de todas estas cosas" cuando le preguntaron sobre la veracidad de los rumores de su renuncia. De esta manera, el jefe de Gabinete tampoco negó las especulaciones periodísticas.
Las declaraciones de Massa fueron realizadas al término del acto que encabezó la presidenta, Cristina Fernández, con intendentes bonaerenses en la Casa Rosada. Allí, la mandataria volvió a criticar a los ruralistas por el "paro salvaje", al tiempo que criticó a los gobernantes que cuestionan el plan de coparticipación de la retenciones, pero después aceptan los fondos.