POLITICA
no sabe/no contesta

Sergio Massa juega al misterio con su posible renuncia

Separado de las negociaciones sensibles del Gobierno, el jefe de Gabinete dijo que se ríe de los rumores sobre su futuro. Sus ambigüedades.

0326sergiomassa468
| Cedoc

"Operación escrita, operación muerta", así contestó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, cuando le preguntaron hoy sobre los rumores acerca de su renuncia al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El funcionario, quien  bajó su exposición mediática considerablemente, dijo que se "ríe" cuando lee sobre su posible alejamiento de la Casa Rosada.

En declaraciones recopiladas por la agencia DyN, Massa (separado de las negociaciones públicas con los dirigentes agropecuarios) respondió "Ni sí ni no. Yo me río de todas estas cosas" cuando le preguntaron sobre la veracidad de los rumores de su renuncia. De esta manera, el jefe de Gabinete tampoco negó las especulaciones periodísticas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las declaraciones de Massa fueron realizadas al término del acto que encabezó la presidenta, Cristina Fernández, con intendentes bonaerenses en la Casa Rosada. Allí, la mandataria volvió a criticar a los ruralistas por el "paro salvaje", al tiempo que criticó a los gobernantes que cuestionan el plan de coparticipación de la retenciones, pero después aceptan los fondos