El diputado nacional Sergio Massa visitó ayer Villa Carlos Paz en el marco de su gira nacional y aprovechó para disfrutar del teatro. Luego de un almuerzo en el que estuvieron presentes políticos y empresarios, recorrió la peatonal de la ciudad para luego cumplir con lo prometido y asistió a la función de la humorista Fátima Florez.
El intendente de Tigre, actualmente de licencia, subió al escenario invitado por la protagonista de Única, saludó al público presente y agradeció todo el cariño recibido.
Por la mañana, Massa se reunió con el intendente de Córdoba Ramón Mestre, que en algún momento sonó como compañero de fórmula presidencial. El líder del Frente Renovador tuvo palabras de elogio para su anfitrión.
Mestre no está en su mejor momento político, ya que planifica un aumento del 30% en el boleto urbano, algo que podría afectar su imagen en la opinión pública. Córdoba cuenta con uno de los pasajes de transporte público más caros del país: actualmente está a $4,10 y se elevaría a $5,30.
Ante la prensa, Massa evitó hablar de alianzas electorales a futuro. “Para las elecciones presidenciales falta mucho, y la gente está harta de ver a dirigentes hablando de sus candidaturas y no ocupándose de resolver los problemas para lo que nos votaron”, dijo, aunque su actividad en Córdoba solo se entiende en términos de construcción política y electoral.
Además opinó sobre una posible alianza entre Mestre y el senador nacional Luis Juez, que fue muy duro con su gestión, y disparó contra el cordobés: “Mestre es una Ferrari y Juez, un Fiat 600”.
(*) Especial para Perfil.com