El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy al jefe de gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial, Mauricio Macri, como "fabulador o mal ocultador", al endilgarle la responsabilidad de haber "financiado" una "operación" contra el hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, cuando se allanó una inmobiliaria de su propiedad en Río Gallegos.
El ministro, luego de que Macri lo calificara de "fabulador", replicó que "el fabulador o mal ocultador es él", al acusarlo de "llevar 50 hombres de la Policía Metropolitana a hacer esa paparruchada, a montar un show", por el operativo realizado una semana atrás, en el marco de la causa Hotesur, que investiga presunto lavado de dinero, consigna DyN.
En su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno, el funcionario también dijo que Macri "cada día se parece más a Peter Sellers, a (Chauncey) Gardener", por el personaje compuesto por el actor británico, que repetía lo que veía en la televisión.
En diálogo con radio Vorterix, dijo “estamos en presencia de una malversacion de fondos, yo no soy un fabulador, ellos hacen cosas que no tienen que hacer. En Gallegos tiene fuerzas federales de seguridad a su disposició ¿Quien lo acordó? ¿Montenegro, porque era colega de Bonadio? Y le aclaro que tengo un enorme respeto por el”.