El gobernador neuquino y candidato presidencial, Jorge Sobisch, confirmó hoy que intentará sumar al ex mandatario misionero, Ramón Puerta, a la fórmula electoral con miras a octubre próximo, en el marco de un frente amplio que también podría incluir al diputado nacional y aspirante a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez.
Detalló que también integran la coalición el ex vicegobernador de Santa Cruz Eduardo Arnold; el presidente del Partido Demócrata de Mendoza, Omar De Marchi; y las máximas autoridades del partido PAIS, de Córdoba.
El gobernador neuquino puntualizó que, "en un plazo muy corto, estaríamos en condiciones de cerrar el armado y la fórmula" con el ex mandatario provincial y fugaz presidente, en el final de 2001.
"Estamos conversando con Puerta, con el fin de generar un espacio más grande de negociación con posibilidades de éxito", aseguró Sobisch en declaraciones brindadas a Radio América, que fueron reproducidas por el partido que comanda.
"No ceso en mi intención de ir uniendo las diferentes fuerzas de la oposición, lo estamos haciendo con mucha seriedad porque sabemos que necesitamos los mejores para competir con el partido del Estado. Tenemos la expectativa de tener una gran coalición opositora", concluyó.
Fuente: DyN