POLITICA

Solá: "Si creen que la provincia es un desastre, que la intervengan"

El exgobernador cuestionó la actitud del kirchnerismo hacia Scioli de quien dijo "no se le puede acusar de ser desleal".

El diputado se dejó llevar por un discurso apasionado en su rechazo al memorando. ?¿¡Dos años de franela para esto?!?, gritó.
| DyN.

El diputado nacional por Unión Peronista Felipe Solá desafió hoy al gobierno nacional a que "intervenga la provincia" de Buenos Aires, si "realmente cree" que la gestión de Daniel Scioli "es un desastre".
Pero para eso hay que tener agallas", afirmó.

En declaraciones a Radio La Red, Solá consideró que "Scioli va a seguir resistiendo" las críticas del kirchnerismo y que la gente tendrá "una reacción afectiva hacia quien es agredido".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A Scioli no se le perdonó que lanzara una campaña presidencial, pero no se le puede decir desleal a Scioli. Scioli es bastante franco y no entiendo porqué la gran bronca y la acusación de traidor", expresó.
Solá consideró que el hecho de que el gobernador "esté en las encuestas primero genera una gran bronca", y que "más allá de la relación política con Scioli, está la gente y hay que ayudar a la gente".
Por último, estimó que "no se puede hacer daño a los demás por una cuestión política", y resaltó que "la actitud política del gobierno nacional agrava la situación de la gente".