Soledad Silveyra está apurada. La fiesta de los premios Perfil está por terminar y ella llega casi corriendo. Enfundada en su rol de entrevistadora, la actriz y conductora debuta esta noche con la segunda temporada de Un tiempo después, el ciclo periodístico que investiga hechos y noticias de la historia reciente, que se emite los miércoles a las 23.30 por Telefé. Su primera invitada será nada menos que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner:
“ Es un privilegio para mí. Yo no soy periodista política ni económica así que traté de encaminar el reportaje por el lado de la mujer. Somos dos mujeres hablando temas de la mujer; por supuesto hago algunas preguntas de tenor político. Ella estuvo encantadora”, resumió Solita a Perfil.com.
Pero eso no es todo, la actriz -que se negó a formar parte de la lista de candidatos K- entrevistará también al presidente paraguayo Fernando Lugo: “Es mucha responsabilidad, sobretodo por el tema del celibato”.
De novia con el ex vicepresidente Chacho Álvarez hace algunos meses, Solita confió: “Estoy muy bien. Es algo que recién empieza y hay que cuidarlo mucho”.