“Llegó cerca de las 10 y lo esperamos hasta las 12:15 para cruzarlo", dijo Rodrigo Jorge, el cronista de Radio Mitre que logró interceptar al espía en el centro comercial Alto Palermo, mientras tomaba un café y tomaba notas en una carpeta.
"Le preguntamos por la muerte de Alberto Nisman, pero nos dijo que no nos podía decir nada y que no puede revelar información ya que teme por su vida así como la de su familia”, agregó el periodista en diálogo con el programa Encendidos en la Tarde. Consultado sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Stiuso aseguró que “no tiene comunicación” con ella en los últimos meses”.
Sobre el encuentro, Jorge contó: “lo noté muy sorprendido, nos preguntó cómo lo habíamos encontrado y lo vimos haciendo anotaciones constantemente en una carpeta”. Y denunció un intento de agresión cuando quiso tomarle una foto al ex espía: “Quisimos tomarle una foto y en ese momento se acerca el amigo y tuvo una reacción violenta". "Intentó sacarnos el celular de las manos, casi que quiso agredirnos físicamente, pero cuando se dio cuenta dónde estaba, con cámaras y vigilancia se contuvo”, concluyó.