La diputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que "el problema del gobierno de Mauricio Macri no es la corrupción sino que es insensible y ajustador", y señaló, además, de cara a las elecciones de este año, que "otro de los problemas graves son los conflictos de intereses".
"Nunca me he planteado ni siquiera la comparación de que este gobierno pueda ser corrupto como el anterior (de Cristina Fernández). El problema es que no son lo suficientemente prolijos, multiplican los conflictos de intereses", destacó, en diálogo con América.
La referente del GEN manifestó que "el conflicto de intereses no es un delito pero es la puerta abierta a los delitos" y al referirse a la quita de pensiones no contributivas a personas con discapacidad, opinó que "es un escándalo vergonzoso. No se equivocan nunca para el otro lado. En los beneficios para los sectores más poderosos no se equivocan nunca".
"El gobierno se ha convertido en un comentarista de la realidad. No presentan soluciones. Este gobierno dijo que iban a eliminar la pobreza y tenemos más que antes. Van a terminan teniendo lo mismos resultados que el gobierno anterior", sentenció.