POLITICA
MORÓN

Stolbizer: “Nos vamos a plantar ante cualquier intento de reformar la legislación laboral”

La candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por 1País, enfatizó que si las modificaciones que prevé el Ejecutivo no las anuncian en campaña es porque "no deben ser buenas noticias".

1014_stolbizer_unopais_g
La candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer. | Twitter

La diputada y segunda candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, aseguró este sábado que el espacio que conforma junto al diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se va a “plantar frente a cualquier intento de reformar la legislación laboral”

En una recorrida por la zona oeste del conurbano bonaerense, que incluyó las ocalidades de Morón, Castelar e Ituzaingó, la referente del GEN indicó que 1País representa “a los trabajadores, a la clase media y nos vamos a plantar frente a cualquier intento de reformar la legislación laboral y quitar derechos que son verdaderas conquistas sociales”.

“Las reformas del Gobierno (laboral, previsional e impositiva) no deben traer buenas noticias porque de ser así lo estarían anunciando en la campaña”, completó la diputada nacional a ocho días de las elecciones generales, según consignó la agencia Télam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Por otra parte, Stolbizer volvió a insistir con la necesidad de disolver o replantear la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) al señalar:  "El gobierno de (Mauricio) Macri, como el de (María Eugenia) Vidal, tienen problemas de prioridades". Y concluyó: "Quieren perseguir el narcotráfico y las mafias pero destinan más recursos a publicidad y propaganda que a los problemas de adicciones”.