POLITICA

Stolbizer volvió a cargar contra Carrió

Dijo que "no tiene explicación" su negativa al diálogo con el Gobierno. La charla que se deben luego de las vacaciones de Lilita.

0414stolbizer468
| Cedoc

La negativa al diálogo con el Gobierno por parte de Elisa Carrió sigue dando que hablar. Y quien volvió a cargar contra Lilita fue nada menos que Margarita Stolbizer, que aseguró que "no tiene explicación" la actitud de la titular de la Coalición Cívica, sumando una cuota más de tensión a la desgastada relación entre ambas.

La diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social opinó hoy que "no tiene sinceramente explicación" la decisión de Carrió de no concurrir a la ronda de diálogo con el Gobierno nacional y consideró que ahora "es necesario reflexionar".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Queremos preservar la unidad de la Coalición Cívica y el Acuerdo Cívico y Social", señaló Stolbizer, que fue convocada el próximo miércoles a una reunión con el gobernador Daniel Scioli, como representante bonaerense del espacio opositor.

La ex radical comentó en declaraciones a radio Mitre que esperará a que Carrió retorne de sus vacaciones en el exterior para mantener una conversación sobre el presente de la Coalición Cívica y evitó criticarla por "tomar un descanso" en medio de la crisis interna del sector.

Según advirtió, "es muy posible que nos corresponda gobernar en el 2011, y para eso la unidad es nuestra mayor fortaleza", dijo Stolbizer y aclaró que "una fuerza política no depende de una persona, lo importante en las organizaciones político partidarias es eso".

El enfrentamiento entre Stolbizer y Carrió ante las posiciones encontradas que adoptaron frente al llamado del kirchnerismo para discutir la reforma política, provocó la ruptura del bloque de legisladores bonaerenses de la Coalición Cívica y puso en riesgo la continuidad de la bancada de diputados nacionales, aunque no hubo fractura por ahora.

Fuente: DyN