POLITICA
Diario Perfil

Suar: "Estoy feliz de haberle ganado a Telefe"

Le sacó un punto de ventaja a la competencia con sus tres ficcionesy Tinelli. Defiende al Grupo Clarín.

El empresario explotará los terrenos destinados a la adaptación de la serie estadounidense Amas de casa desesperadas.
| Cedoc.

Dos sillones mullidos, una mesa con masas, la heladerita al costado con bebidas, de esas energizantes, los televisores enfrente, justo en la pantalla de TN con el tema de Cablevisión de estos días, y una mesa pegada a la pared. El ambiente que se ve es relajado y lejos de la imagen del yuppie ejecutivo.

Esa es la nueva oficina de Adrián Suar, director de programación de El Trece, que hasta el momento gana el rating del año por un punto a Telefe (10.6 puntos de promedio a 9.6). Después de todo, el chico de Villa Crespo, nacido en Nueva York, ciudadanía a la que quiso renunciar dos veces y no pudo “porque tengo que pagar impuestos acá y allá; acá trabajo, pero allá no y es una fortuna lo que hay que pagar. Voy por la doble ciudadanía, tengo el documento argentino y estoy tramitando la ciudadanía argentina”; cierra un año 2011, en lo personal y profesional, fantástico. Vive en el Tigre con Griselda Siciliani, esperan a Margarita para junio (“será geminiana”), está construyendo una casa cercana a la embajada de Cuba, donde en 2012 podría instalarse porque la tiene a 15 cuadras de Pol-ka. En cuanto a las ficciones, las tres que produjo interesaron a la gente: Los únicos lleva un promedio de 20.5, Herederos..., 20.8, y El puntero, un unitario difícil en un año de elecciones, 18.9, puntos, según Ibope.

La entrevista completa, en la última edición del Diario Perfil.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite