POLITICA
"Siempre es la presidenta la que decide"

Suman misterio a la continuidad de Moreno y Jaime

“Hay que esperar” lanzó el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sin demasiadas presiciones. "No tengo todavía noticias. Eso lo definirá cada ministro", completó. Defendió al secretario de Comercio exterior.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que " hay que esperar" para saber si los secretarios de Estado Guillermo Moreno -Comercio Interior- y Ricardo Jaime –Transporte- continúan en el Gobierno durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"No tengo todavía noticias. Eso lo definirá cada ministro. No tengo mucho para decir", respondió Fernández al ser consultado por radio La Red si ambos funcionarios conservarán sus puestos en la próxima administración.

Sin embargo, el jefe de Gabinete remarcó que "siempre es la presidenta (por Cristina Fernández) la que decide y la que tiene la última palabra" al respecto.

De todos modos, remarcó que Moreno " es un tipo que ha trabajado en muchas cosas bien, ha sido cuestionado por algunos sectores aparentemente por sus modos, más que por otra cosa, y esto tiene que ver con los intereses que no representa, pero me parece que hay que esperar" para saber si continúa en el cargo.

Fuente: DyN