POLITICA

Susana: "No se puede vivir en un país caótico"

La diva de los teléfonos, a un día de volver a la TV, habló de política.

Chau al descanso, ahora a trabajar.
| Revista Caras

En la víspera de su retorno a la TV, la conductora Susana Giménez evitó hoy pronunciarse a favor de un candidato a presidente, aunque le pidió a quién se imponga en las elecciones de octubre que "acabe" con la "inseguridad" y los "piquetes".

"No se puede vivir en un país caótico. Así no queremos vivir", afirmó y señaló que "le joroba un piquete tanto a un peronista como a un radical". En declaraciones a Radio 10, la diva evitó pronunciarse a favor de ningún candidato a presidente y sólo indicó que es "una patriota y nacionalista".

"Quiero a alguien que piense en la gente y acabe con la inseguridad como sea", aseveró y añadió: "Quiero que acaben con la inseguridad y los piquetes como sea". En ese sentido, remarcó que "ahora todo es caos y no queremos vivir así. Esto no sólo me joroba a mí: un piquete le joroba tanto a un peronista como a un radical, como a cualquiera".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Basta, basta, están todos locos, no se puede vivir en un país caótico, sin disciplina", lamentó.

Fuente: DyN