POLITICA
Inversión

Telecom anunció una inversión de U$S 5.000 millones

Lo dio a conocer en el día de hoy a través de su CEO, Carlos Moltini, en una reunión con el presidente Mauricio Macri.

150218_macritelecom
Macri junto al CEO de Telecom Argentina | CEDOC

El presidente Mauricio Macri recibió este jueces al CEO del grupo Telecom Argentina, Carlos Moltini, quien le anunció que la firma hará una inversión de 5.000 millones de dólares para mejorar la prestación del servicio.

El encuentro entre el Presidente y el empresario telefónico se llevó a cabo esta mañana en el despacho presidencial de la Casa Rosada. En la reunión también participaron el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra y el director del Grupo Telecom Argentina, según consignó la agencia Noticias Argentinas

La firma se dispone a poner en marcha a partir de este año "un plan de inversiones por 5.000 millones de dólares para ampliar y mejorar el servicio de telecomunicaciones", según se informó. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri inició su jornada de trabajo en la sede gubernamental con el grupo empresario, que luego siguió con una reunión de coordinación de gobierno. Asimismo, a las 15.00 el mandatario recibirá en la sede gubernamental a directivos de General Electric y luego, a partir de las 18, se dirige a Chapadmalal donde encabezará una reunión con su equipo de gobierno