POLITICA
El traspaso de gobierno en la Ciudad

Telerman dice que le deja a Macri una ciudad con suficiente dinero

El salientejefe de Gobierno porteño dice que su sucesor podrá pagar "perfectamente" sueldos y aguinaldos. "Sidicen lo contrario, no les crean", pidió. Asegura que en 2008Macri podrá recaudar13 mil millones de pesos.

0219telerman468dyn
Telerman asegur que no hay sostn en la crtica a la fecha de convocatoria a elecciones. | DyN

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró hoy que le entregará a su sucesor en el cargo, Mauricio Macri, una ciudad "en una muy buena situación económica", al tiempo que sostuvo que "hay suficiente dinero en la caja para las nuevas autoridades".

El saliente jefe comunal se refirió al futuro de quienes asumirán la conducción de la Capital Federal el próximo 10 de diciembre. "Van a poder pagar perfectamente sueldos, aguinaldos, etcétera; y si dicen lo contrario, no les crean", desafió.

Jorge Telerman incluso aseguró que Macri podrá recaudar el próximo año 13 mil millones de pesos, en una conferencia de prensa brindada esta mañana en el Teatro San Martín.

El jefe de gobiern porteño realizó estas declaraciones poco antes de encabezar una reunión de gabinete ampliado, con la presencia de ministros de la ciudad y secretarios.

Fuente: DyN