POLITICA
El jefe de Gobierno mantiene no obstante el apoyo a Kirchner

Telerman: "Nuestro proyecto político es mejor"

El titular del ejecutivo porteño respondió al aval dado por el Presidente a Daniel Filmus para la jefatura de Gobierno de la Ciudad. Telerman explicó que votará por Kirchner o su esposa "sin pedir nada a cambio".

default
default | Cedoc

El jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró que su proyecto político para el 2007 es "mejor" que el del candidato y ministro Daniel Filmus, al tiempo que adelantó que seguirá "apoyando" al presidente Néstor Kirchner.

El jefe comunal mantuvo un breve diálogo con DyN, poco después de que el titular de la cartera educativa nacional anunciara públicamente su decisión de competir por la candidatura al Ejecutivo porteño.

"Yo apoyo las políticas del Presidente y sin dudas en la próxima elección lo apoyaremos tanto a él o a (la senadora nacional) Cristina (Fernández de Kirchner), según quien sea el candidato", manifestó Telerman.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El apoyo "lo hago sin esperar nada a cambio, porque creo en nuestro proyecto político para la ciudad, y porque creo que es el mejor", concluyó el jefe de gobierno.