POLITICA
los k en la mira

Temor a que surjan más “carpetazos” contra el PRO

Mientras intentan apagar el escándalo de la denuncia contra el excandidato, los funcionarios porteños temen nuevas denuncias de parte del kirchnerismo.

Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal y Fernando Niembro.
| PRENSA PRO

Mientras intentan apagar el fuego del Niembrogate, los funcionarios porteños temen nuevos “carpetazos” de parte del kirchnerismo.

Uno de los objetivos, aseguran, es debilitar a María Eugenia Vidal en la Provincia. Por ello, es vox pópuli que uno de los próximos “carpetazos” podría llegar contra el marido de Vidal y candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Por lo pronto, cerca de Tagliaferro contaron a PERFIL que ya tuvieron episodios de “campaña sucia”: desde un medio (Aquí Morón) donde denunciaban una supuesta promesa de Cambiemos para subir impuestos y realizar despidos masivos en la municipalidad, hasta que cinco hombres encapuchados obligaron al candidato a retirarse del Barrio Blanco de Morón.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según pudo saber PERFIL, le seguirían “carpetazos” a ministros porteños.

En la mira están Francisco Cabrera (Desarrollo Económico), Guillermo Montenegro (Seguridad y Justicia) y Néstor Grindetti (Hacienda), que pelea mano a mano con el camporista Julián Alvarez en Lanús. A ellos se suman dos denuncias recientes contra Hernán Lombardi (Cultura) y Nicolás Caputo (empresario amigo de Macri).