POLITICA

Tenso cruce entre Larroque y Anguita en radio Nacional

El diputado nacional ironizó con la presencia del periodista en la radio del Estado a lo que éste le respondió "sos un maleducado". Audio.

Tenso cruce entre Larroque y Anguita en radio Nacional.
| Cedoc

Esta mañana, el diputado nacional y militante de La Cámpora, Andrés Larroque, protagonizó un cruce con el periodista Eduardo Anguita en el programa que conduce de la radio Nacional en donde el funcionario cuestionó su presencia ya que "a otros colegas los echaron a todos", a lo que el periodista le respondió "sos un maleducado".

El picante diálogo comenzó cuando el diputado enfatizó en la no renovación de varios periodistas de la radio Nacional desde la nueva gestión de Hernán Lombardi, a lo que el periodista saltó a defender su trabajo y calificó de "maleducado" a Larroque, mientras este le decía "¿te molesta que me sorprenda que estés ahi?".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo Anguita: - Larroque, buenos días, Eduardo Anguita lo saluda.

Andrés Larroque: - ¿Como estás? No sabia que estabas ahí, porque a otros colegas los echaron a todos. 

Eduardo Anguita: - ¿Te parece mal que esté sentado acá, Larroque?

Andrés Larroque: - No, me sorprendí nada más.

Eduardo Anguita: - No tenés porque sorprenderte, trabajo de periodista hace muchos años. Me parece que tenés que ser un poco más cuidadoso y educado.

Andrés Larroque: - ¿Te molesta que me sorprenda algo?

Eduardo Anguita: - No, me parece que la chicana gratuita no vale. Si querés responder una pregunta decime y si no querés tenes todo el derecho del mundo y no te la formulo.

Andrés Larroque: - ¿Y a vos no te molesta que me sorprenda?

Eduardo Anguita: - Te insisto, me parece que sos un maleducado.

Andrés Larroque: - Bueno.