POLITICA
En vivo

Aldo Pignanelli se cruzó con Romina Manguel y hubo un corte abrupto

El economista del Frente Renovador se molestó cuando debatía con la periodista sobre las modificaciones en Ganancias. Acusó a la conductora de repetir lo que dice "Marcos Peña y el Gobierno".

1122_manguel_pignanellii_g
Pignanelli y Manguel | cedoc

Aldo Pignanelli, el expresidente del Banco Central tuvo un fuerte cruce con la periodista Romina Manguel, se enojó y cortó la comunicación telefónica que mantenía mientras era entrevistado para debatir sobre el proyecto de Ganancias. "Si cree que me pasan letra, entonces no hablemos", indicó la conductora radial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
La periodista le consultó al economista del Frente Renovador la posición del jefe de Gabinete Marcos Peña, para "responderle a Sergio Massa a la hora de presentar el proyecto de Ganancias". Ante esto, Pignanelli sostuvo: "Peña me da pena, es un mediocre y no sabe lo que dice y de qué habla. No entiendo como ese personaje es jefe de Gabinete, así nos va como país".

"No me interesa lo que dice Peña, no me interesa. Hace un año que venimos discutiendo este tema, que se ponga lo que tenga que poner y resuelva los problemas de la clase media, de los trabajadores, de los jubilados, pobres y marginados porque el pueblo está sufriendo demasiado", sentenció el extitular de la entidad bancaria en diálogo con Poné Primera, por Radio Nacional

"¿Cuánto tiene esto de juego político", irrumpió Manguel, a lo que Pignanelli ofuscado indicó: "Eso es lo que dice el Gobierno, que resuelvan los problemas, usted está repitiendo lo que dice Peña y el Gobierno, el Gobierno es paloma de iglesia porque ensucia a los fieles", acotó. 

"Le pido que no descalifique, yo le pregunto lo que tengo ganas, no me pasan letra. Respéteme en mi rol de periodista. Si cree que me pasan letra, entonces no hablemos", agregó la conductora en un momento álgido de la discusión. "Bueno, gracias, buen día", replicó el economista. Y cortó.