POLITICA

Tinelli se reunió con Capitanich por Fútbol para Todos

En carácter de vice de San Lorenzo, el conductor estuvo en Casa Rosada y analiza propuestas.

El animador asistió a Casa Rosada, donde se reunió con Capitanich, para hablar sobre Fútbol Para Todos.
| Cedoc

El conductor Marcelo Tinelli se reunió esta tarde con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en medio de rumores sobre un posible acuerdo en torno a distintas disposiciones contractuales del programa Fútbol Para Todos.

Pese a que el encuentro no estaba informado en la agenda oficial, el animador arribó a Casa Rosada después de las 17 y se retiró a las 21, según constataron los medios presentes. Además del vicepresidente de San Lorenzo y el jefe de ministros, en la reunión participó el coordinador General de Fútbol para Todos, Pablo Paladino.

Según informó la agencia DyN, se supo que en un momento de la conversación, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se acercó para saludar brevemente al visitante, aunque no se aclaró si aprovechó para sumarse a la reunión.

Tinelli, que vendió su productora Ideas del Sur al kirchnerista Cristóbal López, aunque sigue a cargo de la dirección artística, analizaría un ofrecimiento para hacer de nexo entre los clubes y Fútbol para Todos, según trascendidos de los últimos días.

Algunas versiones indican que Tinelli podría hacerse cargo del futuro canal AFA TV, donde se transmitiría Fútbol para Todos, en tanto otros rumores hablan de un pedido del Gobierno para que el animador se encargue de la publicidad a fin de reducir los subsidios para las transmisiones. Sin embargo, no hubo ninguna información oficial sobre el tema.