POLITICA
Diario Perfil

Tinelli se siente damnificado con su camioneta Hummer

Tal como adelantó el viernes Perfil.com, el conductor salió a dar explicaciones. El rodado ingresó al país con una de las franquicias diplomáticas investigadas. Es una de las 38 camionetas que tienen prohibido circular.

0125tinelli468
| Cedoc

El conductor televisivo Marcelo Hugo Tinelli es uno de los famosos que manejaba una de las camionetas Hummer que fueron ingresadas ilegalmente al país gracias a las franquicias diplomáticas que otorgaba Jorge Matas, el encargado que puso el canciller Jorge Taiana para que confeccionara las autorizaciones.

El dato surge del listado de los lujosos automóviles a los que el juez en lo Penal y Económico, Marcelo Aguinsky, prohibió la circulación hasta que los titulares no paguen una póliza de seguro con un monto fijado por el mercado y se constituyan como depositarios judiciales del rodado.

Consultado sobre esa camioneta, Tinelli explicó ayer, vía e-mail, a PERFIL: “ Lo compré de buena fe, a raíz de un aviso, después de un accidente que tuve con mi vehículo anterior. Como hago con todas las compras que realizo, los papeles los vieron mis abogados. El vehículo se lo compré a un particular a precio de mercado y hasta le hice algunos arreglos porque era usado y tenía un pequeño choque. En todo caso, si hay algo, soy yo el que se siente damnificado y víctima en este tema ya que me involucran en algo en que soy comprador de buena fe”, aclaró.

Más información en la Edición Impresa