POLITICA
cruce

Tinelli twitteó pero no se dio por aludido

default
default | Cedoc

“Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Los mediocres se ríen de los demás. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costillas de los demás, son mediocres”. La frase de Cristina Kirchner durante un acto en El Calafate no cayó bien a Marcelo Tinelli, quien se sintió aludido.
Tras el frustrado acuerdo para encabezar el Fútbol para Todos, el conductor y empresario salió a responder por Twitter.

Primero le preguntó a un usuario de la red social si creía que “ese palito es para mí”. Luego, se refirió a los “tuiteros K” que le empezaron a escribir. “Y aparecieron los tuiteros K para putearme jajajaj. Bingo. Relajense muchachos que les va a hacer mal. Todavía no se bien qué les molesta”, publicó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después intentó bajarle el tono al tema: “Jamas me hice cargo de lo que dijo Cristina. Solo le pregunté a un seguidor si ese palito era para mí”, escribió. “Epa epa! Jamás me hice cargo de lo que dijo @CFKArgentina. Ni la más mínima idea a quien se refería”, concluyó