POLITICA
no hablaron de aumentos

Tomada le comunicó a Moyano la libre opción en el sistema previsional

El titular de la CGT estuvo en el Ministerio de Trabajo, junto con Omar Viviani, del sindicato de taxistas. Allí, el titular de la cartera les informó personalmente la nueva política previsional.

default
default | Cedoc
El jefe de la CGT, Hugo Moyano, se reunió durante dos horas con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y al salir aseguró que no se habló de negociaciones por aumentos salariales ni la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

El líder sindical afirmó que que aumentos y ganancias "se va a llevar adelante como el año pasado".

" El eje de la reunión fue la comunicación que nos hizo el ministro de Trabajo de dar la libre opción a los trabajadores para (elegir el sistema de) la jubilación", comentó Moyano.

"Es un viejo reclamo de las organizaciones sindicales", remarcó el dirigente.


Moyano llegó a las 9 e ingresó al edificio directamente por la cochera, sin hacer declaraciones a la prensa. Luego lo hizo el sindicalista de los peones de taxis, Omar Viviani. Ambos gremialistas se reunieron en el piso 13 de la sede ministerial con Tomada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fuente: DyN