La ciudad de Buenos Aires y sus principales arterias de acceso fueron bloqueadas hoy por diferentes movilizaciones de organizaciones sociales, que aún se mantienen dificultando el tránsito. Militantes de Barrios de Pie y del Movimiento Territorial Liberación (MTL), cortan la Panamericana a la altura de Márquez en reclamo de puestos de trabajo en "cooperativas", una promesa que realizó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Adherentes de las mismas agrupaciones también bloquean los acceso de la autopista Oeste, en su intersección con la ruta 23, en la localidad de Moreno, y mantienen un piquete en el Puente Pueyrredón, una de las principales puertas de acceso a la Capital.
Mientras tanto, en la ciudad, los movimientos de protesta se sitúan en frente al Ministerio de Trabajo de la Nación, en Alem al 650, y en Las Heras y Tagle, ocasionandoembotellamientos y enojo de los automovlistas. En ambas concentraciones, hay muestras de solidaridad con los trabajadores de Kraft, la ex Terrabusi, y se reclama que la planta de Pacheco, retome su actividad.