Despejado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / ROBO EN EL FRENTE RENOVADOR
lunes 25 marzo, 2019

Tras 9 años, Cristina Kirchner y Sergio Massa volvieron a hablar, pero en Twitter

"El espionaje político en nuestro país es francamente intolerable", se solidarizó la expresidenta. Su exjefe de Gabinete le respondió.

“El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”, dijo la expresidenta citando en enlace a una nota que informa sobre el robo. Foto: Twitter

Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con su antiguo jefe de Gabinete, Sergio Massa, después del robo que sufrió la sede del Frente Renovador en el barrio porteño de Retiro. “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”, dijo la expresidenta citando en enlace a una nota que informa sobre el robo pero sin mencionar la cuenta de Massa.

Más tarde, Sergio Massa le respondió a Cristina Kirchner diciéndole que “trabajar para una Argentina diferente es responsabilidad de todo”. La inesperada “charla” entre los dos tuiteros se registra como la primera ocurrida entre la expresidenta y su exjefe de Gabinete después de nueve años, según confirmó Massa en la entrevista que brindó al periodista Jorge Fontevecchia y fue transmitida este domingo a las 22 por el canal Net.

El jefe de campaña de Massa, el diputado Diego Bossio, informó que la denuncia fue radicada en la Comisaría 17 de la comuna 2: "Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave", lamentó Bossio, quien dijo que además de los tres portátiles sustraídos, los atacantes accedieron a la computadora privada que Massa tiene en un oficina de la sede partidaria.

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4607

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard