POLITICA
Gabinete económico

Tras la designación de Cheppi, Sujarchuk regresa a la intendencia de Escobar

Ariel Sujarchuk retomará la gestión como intendente pero seguirá ligado al área económica "como asesor ad honorem", anticipó Sergio Massa.

Ariel Sujarchuk 20230406
Ariel Sujarchuk | Twitter

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, anunció este jueves 6 de abril que regresará al partido bonaerense de Escobar para retomar su gestión como intendente del distrito. El movimiento se produjo luego de la designación de Juan Manuel Cheppi como nuevo coordinador en Economía.

La noticia fue divulgada por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien precisó que Sujarchuk "seguirá ligado como asesor ad honorem mientras retoma sus funciones de intendente de Escobar".

Ariel Sujarchuk 20230406
Sergio Massa y Ariel Sujarchuk. Foto: Twitter @ArielSujarchuk

"Agradezco a Ariel Sujarchuk por su labor y compromiso al frente de la Economía del Conocimiento, a la que seguirá ligado como asesor ad honorem mientras retoma sus funciones de intendente de Escobar. La Secretaría queda a cargo de Juan Manuel Cheppi", precisó Massa través de un posteo en su cuenta de Twitter.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Gracias Sergio Massa por el respaldo y la confianza en este tiempo que fui parte de tu gabinete", se despidió Sujarchuk en las redes.

"Retomo mis tareas de intendente al frente de mi querido Escobar con el honor de seguir trabajando como asesor ad honorem por la Economía Del Conocimiento", agregó.

Ariel Sujarchuk 20230406
Twitter

Cheppi es el nuevo titular de la “Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas”

Por su parte, Cheppi expresó su agradecimiento al titular del Palacio de Hacienda y destacó la labor de su colega Sujarchuk.

"Muchas gracias Sergio Massa por la confianza. Es un orgullo para mí estar al frente de Economía del Conocimiento", detalló en Twitter.

Tuit de Juan Manuel Cheppi 20230406
Twitter / @jmcheppi

"Seguiremos trabajando en línea con lo que venía desarrollando Ariel Sujarchuk. Posicionar a la Argentina en uno de los países más importantes en la industria del conocimiento", consignó el flamante funcionario.

CA/ED