POLITICA

Tras la denuncia, CFK volvió a Twitter con una foto

La mandataria difundió el comunicado que leyó el canciller Timerman junto a una imagen en el aniversario por el atentado a la AMIA.

Cristina Fernández de Kirchner junto al entonces jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el expresidente Néstor Kirchner en el aniversario por el atentado a la AMIA.
| Twitter: @CFKArgentina

La cuenta de Twitter de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a reportar actividad 24 horas después de que fuera denunciada por encubrimiento del atentado a la AMIA, que en 1994 dejó 85 víctimas fatales.

Esta vez, la Presidenta no habló en primera persona ni se despachó con una “catarata de tuits” como lo hace habitualmente. Lejos de eso, Cristina se limitó a difundir el comunicado que leyó hoy el canciller Héctor Timerman y publicó una foto junto al entonces jefe de gabinete Aníbal Fernández y el difunto expresidete Néstor Kirchner en uno de los aniversarios por el ataque.

“AMIA, una vez más, sin justicia ni verdad”, escribió @CFKArgentina, su usuario de Twitter, en horas de la tarde. De esa forma, el mensaje fue en la línea argumental que comenzó hoy el Gobierno de desvincular la acción del fiscal Alberto Nisman de un hecho que ayude a esclarecer el atentado.