POLITICA

Tras muerte de Iván Heyn, Cristina Kirchner habla por cadena nacional

Inaugura una Unidad de Atención Integral en Lomas de Zamora.

Lúgubre. Cristina, durante su última intervención en la Cumbre del Mercosur.
| EFE

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará este mediodía por la cadena nacional de radio y televisión, según se informó oficialmente. El discurso será en el marco de la inauguración de una Unidad de Atención Integral en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Asimismo, no se descarta que pueda haber algún anuncio en ocasión de las fiestas de fin de año o bien, sobre la sorpresiva muerte del funcionario de comercio exterior Iván Heyn.

Luego de inaugurar la Unidad de Atención Integral en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, la mandataria encabezará el acto de ascenso de las fuerzas de seguridad, en la Casa de Gobierno.

La Presidenta visitará Lomas de Zamora acompañada del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el intendente Martín Insaurralde, y el titular de la Anses, Diego Bossio, y la ceremonia será transmitida por la cadena nacional de radio y televisión.

Se indicó que la jefa de Estado arribará al helipuerto del predio del club Los Andes, y de allí se trasladará a la nueva delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en Villa Albertina.

Las Unidades de Atención Integral (UDAI) son las dependencias que dispone la Anses para la atención del público en general, y se pueden realizar todos los trámites relacionados con la Seguridad Social y recibir asesoramiento sobre las prestaciones y servicios que brinda la Administración.

Luego, a las 18, la Presidenta encabezará el acto de ascenso de efectivos de la Gendarmería, Prefectura, Policía Aeronáutica y Policía Federal, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.