Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 20 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / RECORRIDA
sábado 28 julio, 2018

Tras su caída en las encuestas, María Eugenia Vidal sale a timbrear

Sin el presidente Mauricio Macri, la mandataria provincial encabezó una nueva recorrida para dialogar mano a mano con los vecinos en momentos de baja de la imagen positiva del oficialismo.

ARCHIVO. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabeza un nuevo timbreo de Cambiemos tras el desplome de su imagen positiva. Foto: Noticias Argentinas
sábado 28 julio, 2018

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri y con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la cabeza, Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo en todo el país para dialogar mano a mano con los vecinos, en momentos de complicaciones económicas y caída de la imagen positiva del oficialismo.

El jefe de Estado no llegó a participar de la actividad, ya que aún no regresó de Johannesburgo donde participó de la Cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) por lo cual, la mandataria bonaerense fue la principal figura de Cambiemos que realizó la recorrida y en esta oportunidad visitó a los vecinos de Magdalena, una localidad a 130 kilómetros del Conurbano. 

Timbreo-cambiemos-2-28072018
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Participaron también de la recorrida en diferentes puntos del país referentes de las fuerzas que integran el frente oficialista (PRO, UCR y Coalición Cívica), entre ellos ministros, funcionarios y legisladores, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

"Este sábado 28 volvemos a timbrear por toda la Argentina para escuchar a los vecinos como lo hacemos siempre. Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos", informó Cambiemos en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter.

Timbreo-cambiemos-3-28072018
Martiniano Molina, intendente de Quilmes, también salió a timbrear.

Recorrida anterior. El mes pasado Cambiemos había realizado un timbreo que se centró en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, pero el último a nivel nacional fue hace cuatro meses, antes del cimbronazo que generó la fuerte subida del dólar y el posterior acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ese episodio más la caída de otras variables que acentuaron el parate económico repercutieron en la imagen en las encuestas tanto de Macri como de Vidal, por lo que el espacio gobernante volverá a caminar la calle para tantear el clima social.

La recorrida de los representantes de Cambiemos tendrá lugar poco después de que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) difundiera la caída de la economía en mayo, la inflación alcanzara un pico de 3,7% en junio y que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, asumiera que se vienen "meses de tormenta".

Timbreos-cambiemos-5-28072018
Jorge Macri y Gustavo Ferrari recorrieron Villa Martelli. 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4788

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.