La fecha: 13 de agosto de 2008. El lugar: un descampado cercano al cruce del Acceso Oeste y la Ruta Provincial 6, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Un matrimonio que vive en una casilla cercana escucha ruidos y llama a la Policía. Al llegar, los agentes descubren los cadáveres de Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza.
Los tres jóvenes empresarios habían sido secuestrados días atrás, el 7 de agosto. Con el descubrimiento de sus cuerpos, apareció también una intrincada trama de negocios, política y narcotráfico.
A más de tres años del triple crimen de Genera Rodríguez, Perfil.com accedió en exclusiva al video que registra el momento exacto en el que fueron hallados los cadáveres.
Las imágenes, fragmentos de un video que dura más de una hora y ya forma parte de la causa judicial, muestran el momento en que el cuerpo forense del departamento judicial de Mercedes, con asiento en General Rodríguez, encuentra los cuerpos entre los pastizales.
Las pericias revelaron que el primero en morir fue Damián Ferrón que recibió cuatro disparos; luego Leopoldo Bina, a quien le mutilaron la oreja en vida antes de darle cuatro balazos y finalmente Sebastián Forza, que sufrió ocho disparos.