Militantes oficialistas permanecieron frente al Palacio de Tribunales de Tucumán, a cuatro cuadras de la Plaza Independencia para expresar su repudio a la decisión judicial de declarar nulas las elecciones provinciales del pasado 23 de agosto.
Pintadas con aerosol con las frases "Ojo con traicionar al pueblo", "Fuera gorilas", "Montoneros" "Mi voto vale" y "Viva Perón y Eva" se leían desde la mañana en las paredes exteriores del palacio de Justicia en cuya puerta de acceso principal se colgó un cartel con la leyenda "Muerte a los traidores".
La entrada al edificio estuvo virtualmente ocupada por militantes del oficialismo, que anoche acamparon en la plaza Yrigoyen ubicada enfrente y organizaron una vigilia en repudio al fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que anuló las elecciones provinciales del 23 de agosto y ordenó votar nuevamente.
Al mediodía hubo momentos de tensión con algunos periodistas de medios locales que se acercaron a cubrir la concentración, en especial con el equipo de Canal 8 de Tucumán (integra la cadena de Telefé), al que vincularon con posiciones contrarias al oficialismo.