"El resultado de la Coalición Cívica fue muy malo", reconoció Fernando Iglesias, candidato a diputado por ese partido, el día después de las elecciones primarias, donde su fuerza obtuvo apenas el 3,24 por ciento de los votos.
El panorama es complicado para Iglesias, ya que con ese porcentaje es difícil que logre renovar su banca en la Cámara Baja. Pero no se rinde: el candidato sigue haciendo campaña con unos clips extravagantes, de estética kitsch.
Después del éxito de "Diputado Iglesias, el musical", ahora presentó "Los Locos K", un video que comparte con el anterior su humor ácido y paródico.
"Los Locos K" se presenta como un "spot de 2 mangos sin la financiación de Sueños Compartidos". Comienza con un discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que dice que hacen falta "40 millones de locos, de argentinos" para mejorar el país.
El video muta a una parodia de la canción de apertura de la famosa serie "Los Locos Adams", con imágenes en blanco y negro del kirchnerismo. "Si vuelven a votarlos, no esperen otra fiesta, así es la vida en esta, república normal", reza el estribillo.