POLITICA

Un muerto y 7 heridos al derrumbarse una obra en construcción en Merlo

Una viga cedió y se produjo el accidente. Buscan a otros trabajadores.

Hay varios obreros heridos.
| Twitter

Un muerto y siete obreros resultaron heridos al derrumbarse una losa que se estaba levantando en una obra en construcción en un predio del partido bonaerense de Merlo que pertenece a un supermercado, se informó oficialmente.

El jefe de la Departamental Merlo, Hugo Santillán, especificó que la losa cedió esta mañana cuando los trabajadores estaban llenando unas vigas y al menos seis obreros sufrieron heridas y fueron llevados a un hospital de la zona.

Santillán dijo que estas personas estaban lúcidas cuando fueron rescatadas e indicó, al canal Todo Noticias, que buscaban a otros trabajadores que podían estar debajo de los escombros.

La construcción se realizaba en un predio de 50 metros por 10, al lado de un supermercado ya en funcionamiento y preparaba un anexo en la calle Victoria, entre Eva Perón y Padilla, en el centro de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo.

Las obras comenzaron hace dos meses y el derrumbe se produjo esta mañana, pasadas las 11, según relató un vecino del lugar.