POLITICA
Humor poltico

Un reality show gubernamental en el fin del mundo

El gobierno del ARI es tomado para una humorada por un blog fueguino. Galería de imágenes.

El ex secretario de medios, Alberto Noal, abandonando la casa.
| Limón Fueguino

La renuncia en las últimas hora de dos hombres de peso en el gobierno del ARI, al mando de Fabiana Ríos, ha dado pie –como siempre parece hacerlo la política– al humor gráfico. Es por ello que el blog satírico Limón Fueguino ha comenzado a comparar a la gestión arista con la casa de Gran Hermano, al mejor estilo Dr. Lecter.

En este reality show político, el primero en abandonar la casa fue Javier Da Fonseca, el ex ministro de Trabajo. Y hace poco, el segundo eliminado de la competencia fue Alberto Noal, ex secretario de Comunicaciones Institucionales. A ambos se los puede ver dejando la casa (de Gobierno) con su valija en mano, ante la triste mirada del resto de los participantes.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
La interna del ARI, negada por los funcionarios gubernamentales, es la comidilla de la web fueguina, donde ya se especula quiénes serán los próximos nominados en dejar "la casa", es decir el Gobierno. Otro sitio, Crónicas Fueguinas , también se suma al humor e invita a los cibernautas a votar para dirimir quién será el elegido que ingrese a la casa como reemplazo de los renunciantes.

*Redactor de Perfil.com.