POLITICA
Redes sociales

Un video enseña a kirchneristas cómo "tuitear con aguante"

En el tutorial explican a quién “arrobar” y cómo usar los Hashtags para generar tendencias a nivel nacional y mundial en Twitter.

Un tutorial explica cómo "hacer un tweet con aguante"
| Captura

A través de un tutorial en el canal de Youtube “Resistiendo con aguante”, militantes explican “como hacer un tweet correctamente” para que llegue a personajes reconocidos de la red social y para que genere tendencia, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de difundir el mensaje de su grupo.

Al principio, el video explica cómo copiar y pegar los hashtags, utilizados en grupos kirchneristas de Facebook y otras redes, en el tweet. En este caso el ejemplo utilizado es #LaLeyDeMediosNoSeToca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Cada hashtag que ustedes utilicen no va a figurar” en las tendencias si son pocos o sólo lo retuitean, explica el tutorial y agrega: “Pero si eso lo ponen 100 mil personas empieza a figurar como tendencia”.

“Twitter es una buena manera de llegar a los medios, lo utilizan mucho periodistas”, explica el autor del video para justificarlo y alentar a los militantes del kirchnerismo a utilizar esa red social.