La presidenta Cristina Fernández de Kirchner va hoy a Tres de Febrero, el lunes a Campana, pero pese a que faltan poco más de 24 horas, no está confirmada su asistencia al acto central del Día de la Bandera, mañana en Rosario.
La jefa de Estado tiene agendado para hoy a las 16.30 un acto de inauguración de viviendas populares en un terreno ubicado en Márquez al 2500, de Pablo Podestá, del partido de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense. Como es habitual, Fernández de Kirchner sea acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y integrantes del Gabinete Nacional.
Dos horas después, la Presidenta y Scioli volverán a compartir el estrado en la ceremonia del llamado a licitación para nuevas obras de canalización del Río Salado, que tendrá lugar en el Salón Sur de la Casa Rosada.
El viernes tendrá lugar el acto central del Día de la Bandera, frente al Monumento en honor a su creador Manuel Belgrano, en Rosario, donde el 25 de Mayo pasado se realizó un multitudinario acto en favor del campo, pero hasta ayer no había sido confirmada la asistencia de la jefa de Estado.
La cuestión no es fácil, Rosario es una ciudad opositora y el recibimiento puede no ser el esperado por el Gobierno. Pero declinar el viaje puede ser considerado un signo de debilidad. Hoy se conocerá la decisión.
Fuente: DYN